MARIO ACEVEDO

ASESOR LEGAL ASESORÍA

lawyer

Abogado en el grado académico de licenciatura de la facultad de derecho de la universidad de Privada de San Pedro Sula (USAP).

Certificado en los programas de: Seminario Ingresos y Salidas de Personas, Mercancías y Medios de Transporte e Infracciones Aduaneras y sus Sanciones, Licenciatura en Administración Industrial y de Negocios (año y medio, UNITEC), ofimática (Word y PowerPoint), II Congreso Internacional de Derecho Constitucional, III Congreso Internacional de Derecho Constitucional, Congreso de Actualización en Tecnología e Innovación, Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, Auditor Interno ISO 19011 con enfoque en la Norma ISO 9001:2015. Nivel: Auditor Interno.

Áreas de experiencia: Asesoría en Derecho Civil/Mercantil, Asesoría en Procedimientos Laborales, Derecho Corporativo, Derecho Administrativo, Litigio Laboral, Presentación de Pagos por Consignación en Materia Laboral, Asistente Técnico, Depósito Bancario, Coordinación de compra de materiales y entrega de proyectos. Labora para la firma, como miembro del equipo de profesionales responsables y competentes prestando servicios legales de asesoría y gestión en las áreas corporativas y empresariales del derecho.