MISAEL GARCIA

COORDINADOR DE LITIGIO

lawyer

Abogado en el grado académico de licenciatura, con graduación de honor magna Cum Laude de la facultad de derecho de la universidad de Privada de San Pedro Sula. Egresado de la maestría en derecho procesal civil de la Universidad tecnológica de Honduras, Asesor legal /Coordinador de litigio.

Certificado en Los programas de: Adecuación y Ampliación del SGC ISO 9001:2008 en el proceso de litigio, Acciones correctivas y Acciones Preventivas por los consultores en Sistema de gestión, Seminario In House sobre Precio de Transferencias impartido por Seminarium, Seminario Ingresos y salidas de personas, mercancías y medios de transporte e Infracciones aduaneras y sus sanciones, Seminario Procesos Aduaneros de RIT y ZOLI, Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, Auditor Interno ISO 19011 con enfoque en la Norma ISO 9001:2015. Nivel: Auditor Interno. Miembro del Colegio de Abogados de Honduras, se desempeñó como secretario de la de apelaciones de San Pedro Sula, catedrático de la universidad tecnológica centroamericana.

Áreas de experiencia: Derecho civil, Derecho Mercantil, Litigio, Derecho Administrativo, Derecho Ambiental, Derecho Tributario. Labora para la firma desde el año 2009, como miembro del equipo de profesionales responsables y competentes prestando servicios legales de litigio en las áreas corporativas y empresariales del derecho.