RENAN PEREZ

ASESOR LEGAL LITIGIO

lawyer

Abogado en el grado académico de licenciatura de la facultad de derecho de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), El Progreso, Yoro.

Programas de capacitación: Seminario sobre el Código Procesal Penal (UTH), Seminario en Materia de Derecho Constitucional (UTH), Seminario Taller del Código Procesal Civil (Escuela Judicial), Actos de Jurisdicción Voluntaria en Sede Notarial (UTH), Capacitación sobre los Sistemas Computacionales (Escuela Judicial), Interpretación de la Norma ISO 9001:2015, Auditor Interno ISO 19011 con enfoque en la Norma ISO 9001:2015. Nivel: Auditor Interno.

Áreas de experiencia: Secretario Adjunto del Juzgado de Letras Civil de la Selección Judicial de San Pedro Sula, Receptor de la Central de Recepción de Documentos (dependencia de la Corte Suprema de Justicia, Escribiente de la Corte de Apelaciones del Trabajo, Archivero de la Corte de Apelaciones del Trabajo. Labora para la firma, como miembro del equipo de profesionales activo, comprometido y competente prestando servicios legales de litigio en las áreas corporativas y empresariales del derecho.