ALIANZAS


Primerus

lawyer

Primerus es una sociedad de los mejores bufetes independientes del mundo. Con cerca de 200 firmas miembro en 40 países, Primerus ofrece a sus clientes un fácil acceso al abogado adecuado, con las habilidades adecuadas, en el lugar correcto y al costo adecuado.

Las firmas miembro de Primerus y miembros individuales toman muy seriamente servir a sus comunidades. Como líderes en la profesión legal, saben la importancia de devolver. Lo hacen de muchas maneras, ya sea ofreciendo su tiempo voluntariamente, sirviendo en el tablero para una organización sin fines de lucro, organizando esfuerzos de recaudación de fondos para toda la empresa, o realizando servicios legales pro bono para aquellos que no pueden pagarlo.


LEGIC

lawyer

LEGIC nace ante la necesidad de brindar a nuestros clientes soluciones integrales y estrategias personalizadas a través de la región. Nuestro grupo está conformado por reconocidas firmas de cada país en Centroamérica, así como alianzas estratégicas en México, EE.UU. y Asia, aportando así la experiencia local a nivel regional.

Honduras: "Tenemos muchos años de trabajar con Ulloa & Asociados, con todas sus áreas de servicio y siempre encontramos una respuesta que aborda nuestro requerimiento con mucho profesionalismo y con el manejo apropiado y correcto de la ley; además el personal desarrolla su trabajo con prontitud y diligencia, generando altos niveles de satisfacción".


Universidad de San Pedro Sula

lawyer

Misión

Formar profesionales emprendedores, competitivos y socialmente responsables, capaces de enfrentar con liderazgo los desafíos del entorno regional y global.

Visión

Ser referente por nuestra calidad educativa en la formación de profesionales reconocidos por su capacidad de influir en el futuro de la región.

Convenio

Con el objetivo principal de ofrecer una excelente oferta académica a todoslos estudiantes de Derecho, autoridades de la USAP firmaron un importante convenio con el reconocido Bufete de Abogados, Ulloa & Asociados. El firmar este convenio permitirá a que los estudiantes tengan la oportunidad de aprender en el mundo real, lo que no se puede aprender en las aulas de clases. Ulloa & Asociados es una prestigiosa firma que tiene como fin ayudar a los profesionales para que conozcan y ejerzan de una forma íntegra, correcta y honesta la carrera de Derecho de la USAP.